La taza de café más cara de Estados Unidos cuesta 18 dólares

La compañía estadounidense creadora de la innovadora máquina de café Steampunk, Alpha Dominche, ha inaugurado este mes de febrero en Brooklyn la cafetería que vende la taza de café más cara de Estados Unidos, que vale 18 dólares.

Denominada Alpha Dominche Extraction Lab, este establecimiento ofrece regularmente hasta 15 tipos de cafés diferentes y un total de 50 marcas de té de alta gama que los clientes pueden elegir a partir de una amplia carta organizada según el origen, la variedad, la marca, el tipo de tostado o el método de procesamiento. Panamá Geisha es el café que se vende a 18 dólares la taza. El más barato cuesta tres euros y el precio medio ronda los cinco.
Alpha Dominche describe a sus máquinas Steampunk, que valen casi 7.000 dólares cada una, como una mezcla entre la prensa francesa y un grifo de cerveza. Y es que esta máquina ofrece la posibilidad de elegir la temperatura, el tiempo, el volumen de agua, el filtrado y la variación de vapor.

La cafetería Alpha Dominche Extraction Lab ha sido diseñada con la intención de de crear una atmósfera cómoda que fomente la educación y la interacción. La compañía relata que su laboratorio proporcionará a los huéspedes toda la información entorno al mundo del café, mostrando la cadena de valor desde el cultivo a la taza.

Comentarios

Envíanos un mensaje

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *