Stata 13

Stata es un software estadístico para tratamiento de bases de datos. Su facilidad de uso es tal como SPSS y como cualquier programa comercial que quiera ser aceptado por los menos avanzados tiene sus rutinas en menus y botones.

Pero a diferencia de SPSS, tiene una consola de comando fácil de utilizar y para poder programar sin necesidad de compilar.

Su sintaxis no moderna pero sencilla de utilizar te permitirá adaptar tus propios test y los aún no incluídos en el paquete. Es aceptado por muchos economistas lo cual lo ha vuelto algo econométrico pero Stata es tan estadístico como R.

 Para que puedas descargar esta versión, recomendamos instalar un programa torrents, luego en la página darle clic a "Get this Torrent". Listo empezará la descarga.

Una vez descargado, instala Stata 13 y despúes de finalizar, abrir y aplicar estos datos:
serial: 501306208483
code:0sdx gs$$ xvsm gb4u k5sb w4ep sw3p
authorisation: pkf9

O identificar la carpeta license_SE&MP8 y copia el archivo que contiene en la raíz de la carpeta instalada de Stata 13 en el disco C/Archivos de Programas. (Esto para instalar SE o MP)

Recuerda que Stata 13 no es gratis, tienes que comprarlo para fines comerciales y aún educativos. Tienes otras alternativas gratis y mejores para apoyar como R project, Gretl y Pandas Python.







http://www.multion.com.mx/multionoticias/numeros/2_julio-agosto/stata13.jpg

Comentarios

  1. Hola buenas. Tengo Ubuntu y soy nueva en esto. Descargué el torrent pero no sé cómo instalarlo. Podrías ayudarme?

    ResponderEliminar
  2. hola, gracias por el programa, en nombre y organización que se pone?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Envíanos un mensaje

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *