El multimillonario estadounidense fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció hace ya algunos días su regreso a la Universidad de Harvard para obtener finalmente su título universitario después de haber abandonado la carrera en el año 2005, cuando estaba en segundo curso, para mudarse a California a trabajar en su plataforma social.
Y es que, fue en Harvard donde comenzó a gestarse la que hoy en día es una de las mayores empresas del planeta, valorada en unos 400.000 millones de dólares y con casi 2.000 millones de usuarios activos.
El empresario no sólo participó en la ceremonia de graduación sino que además tuvo el honor de pronunciar el discurso de apertura de este año antes de recibir su título honorífico.
Una vez terminado el acto de graduación el propio Zuckerberg subió a su cuenta personal de Facebook una foto, con sus padres y su recién estrenado título, a la que acompañaba la frase: "Mamá, siempre te dije que volvería para obtener mi título".
Zuckerberg se ha convertido así en el segundo CEO de una empresa tecnológica en recibir un título honorario de Harvard después del que se le concedió hace una década al fundador de Microsoft, Bill Gates.
Comentarios
Publicar un comentario