HP anuncia su nueva línea de ordenadores portátiles y convertibles Pavilion

MADRID, 18 (Portaltic/EP)

HP ha anunciado una nueva línea de ordenadores portátiles y convertibles Pavilion que ofrecen capacidades y opciones de rendimiento más propias de la gama alta, como el uso del metal 3D, el puerto USB tipo C o Windows Ink en los modelos Pavilion x360.



Los nuevos convertibles Pavilion x360 14 y 15 han sido elaborados con materiales como el metal 3D, para aumentar su calidad y ayudar a eliminar las vetas visuales, y estarán disponible en dos tamaños de pantalla, de 14 o 15,6 pulgadas, con resolución HD o Full HD IPS.

Estos convertibles, además, cuentan con puertos USB-C y un soporte de lápiz activo para la tecnología Windows Ink, que permite a los usuarios dibujar y escribir directamente en la pantalla.

Además de los convertibles, HP también ha anunciado los portátiles Pavilion 14 y Pavilion 15, que también han sido fabricados con metal 3D y cuentan con puertos USB-C. Estos dos modelos comparten una serie de características internas, como por ejemplo la duración de la batería hasta doce horas y la inclusión de la tecnología 'HP Fast Charge', que permite cargar el ordenador al 90% en tan solo 90 minutos.

En cuanto a los procesadores y al almacenamiento, habrá más diferencias entre los distintos ordenadores. Se podrá elegir entre procesadores de sexta generación Intel Core i3-i7, de séptima generación Intel Pentium o procesadores AMD; mientras que el almacenamiento único variará entre los 512GB SSD hasta los 2TB HDD en algunos modelos.

Tanto los convertibles como los portátiles de HP llegarán a España en junio, si bien su precio variará dependiendo del modelo. HP Pavilion x360 14 costará 599 euros mientras que x360 15 tendrá un precio de 699 euros.


Por su parte, HP Pavilion 14 tendrá un precio de 799 euros, y HP Pavilion 15 con 15 con procesador AMD costará 799 euros y con procesador Intel Core de séptima generación podrá adquirirse por 899 euros.

FUENTE

Comentarios

Envíanos un mensaje

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *