lunes, 27 de febrero de 2017

Google Assistant llegará pronto a más celulares Android

El asistente virtual previamente exclusivo de los teléfonos Pixel pronto llegará a los teléfonos con Android 7.0 Nougat y Android 6.0 Marshmallow en los EE.UU., Australia, Canadá y el Reino Unido.
Pronto podrás pedirle ayuda a tus teléfonos con Android Marshmallow y Nougat.

Alguna vez exclusivo de los teléfonos Pixel de Google, el asistente de Google conocido simplemente como Google Assistant pronto será lanzado a celulares ejecutando Android 6.0 y 7.0 en EE.UU. tan pronto como esta misma semana. Los usuarios en Canadá, Australia, Alemania y el Reino Unido recibirán la función pronto también.
Google Assistant te permite hablar con tu teléfono de manera conversacional, proporcionando respuestas a preguntas sobre el clima, información de vuelos y citas. El asistente puede incluso controlar tu hogar inteligente, poniéndolo en competencia con la propia Alexa de Amazon.

A medida que los gigantes de la tecnología continúan promoviendo a sus propios asistentes de Inteligencia Artificial como Alexa, Siri y Cortana para conseguir más usuarios, la decisión de Google de poner a su asistente en más teléfonos permitirá fácilmente a la compañía asegurar una enorme base de usuarios.
No es necesario actualizar tu teléfono Android para recibir la actualización. Google dice que Assistant podrá utilizarse en teléfonos con los Servicios de Google Play instalados una vez disponibles. El cambio para hacer que el asistente esté disponible en más teléfonos llega luego de un anuncio sobre el nuevo teléfono de LG, el LG G6 que viene con esa característica.
Además de los smartphones, Google Assistant ya está disponible en la bocina inteligente Google Home, dispositivos con Android Wear 2.0 y pronto llegará a los televisores y los automóviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La economía británica creció el 0,3 % en el segundo trimestre

Londres, 26 jul (EFE).- El producto interior bruto (PIB) británico creció un 0,3% en el segundo trimestre de 2017 respecto a los tres meses...