El 57% de los venezolanos confía en mejoramiento de la economía

Además 55% de las personas encuestadas afirmó preferir al presidente Nicolás Maduro para solventar los problemas económicos frente a un 40% que prefiere a la oposición.


El 57 por ciento de la población venezolana se siente confiada en que la situación del país va a mejorar por la recuperación de los precios del petróleo, revela un estudio la encuestadora Hinterlaces.
Los resultados del estudio fueron presentados este domingo por el periodista José Vicente Rangel en su programa José Vicente Hoy.
El 77 por ciento de los encuestados considera que en el año 2016 les fue peor económicamente que el año anterior, en medio de un escenario producto de la baja de los precios del petróleo, el bloqueo financiero contra el país y la guerra no convencional que se libra en el campo económico.

El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio Del Pino, prevé que durante el primer trimestre de 2017 se percibirá el impacto positivo del recorte petrolero mundial en la estabilidad del mercado y la recuperación de los precios del crudo.
*La encuestadora Hinterlaces hizo el estudio del 13 al 24 de enero de 2017 en 1.580 hogares del país, para consultar las expectativas de los venezolanos en materia económica para el año 2017.

Fuente: AQUÍ>

Comentarios

Envíanos un mensaje

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *