Playboy, que ya ha reconfigurado su sitio web para que sea “seguro ver en el trabajo”, dijo que presentará un rediseño de su revista con la edición de marzo de 2016. La publicación tiene una circulación de alrededor de 800.000 ejemplares, por debajo de un máximo de 5,6 millones en 1975, según la Alliance for Audited Media, una agrupación del sector en Estados Unidos.
“El clima político y sexual de 1953, el año en que Hugh Hefner presentó Playboy al mundo, no tiene casi ningún parecido con la actualidad”, dijo el presidente ejecutivo de Playboy Enterprises, Scott Flandes.
Flandes, el primer presidente ejecutivo de Playboy fuera de Hefner, se ha embarcado en una transformación radical de una marca que ha sido la encarnación del hedonismo estadounidense en una época en la que la pornografía en línea ha proliferado en un negocio de miles de millones de dólares, dejando a las conejitas de la revista pasadas de moda.
Flandes redujo el personal de Playboy en 75%, trasladó su sede desde su casa histórica en Chicago a Los Ángeles y tercerizó gran parte de su negocio.
Como parte del rediseño, la revista tendrá un tamaño más grande y será impresa en un papel más pesado de mayor calidad. Más detalles sobre el rediseño de Playboy se darán a conocer en los próximos meses.
Fuente: The Wall Street Journal
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