Revista de Economía y Finanzas Volumen 1. Banco Central de Nicaragua

El Banco Central de Nicaragua, comprometido con promover la investigación científica de alta calidad sobre temas teóricos y de coyuntura económica, publica la Revista de Economía y Finanzas. 

El objetivo de la Revista de Economía y Finanzas es presentar a la sociedad nicaragüense una fuente de información analítica y científica de alta calidad sobre las ciencias económicas y financieras, con especial énfasis en la temática nacional. Se persigue al mismo tiempo que esta publicación sirva como catalizador del diálogo y la discusión de ideas de alto nivel entre la comunidad científica y la sociedad en general. 

Las áreas de mayor interés incluyen macroeconomía, finanzas y desarrollo. Sin embargo, otros temas también serán considerados para publicación, según los lineamientos del Consejo Editorial. Los documentos de investigación son de carácter teórico, empírico y/o de política aplicada, y buscan contribuir al debate de la política económica. La revista se edita en la Oficina de Investigaciones Económicas de la División Económica y se publica una vez al año. 

El contenido de la revista, así como los análisis y conclusiones que de ésta se derivan, es de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la posición oficial del Banco Central de Nicaragua.


Octubre 2014




Comentarios

  1. Gracias al blog por la información publicada, me ha servido de magnífica ayuda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Envíanos un mensaje

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *