El gratuito PSPP = al comercial SPSS

Para que puedan evaluarlo le dejo la Beta de un software gratuito que es la copia exacta del software comercial SPSS. Seria interesante hacer una comparación. Aún no he encontrado opiniones negativas de esta alternativa gratis.



Web de descargas para Windows:

http://pspp.michelboaventura.com/?page_id=141&lang=es

 


 

 



Web oficial:


http://www.gnu.org/software/pspp/pspp.html
image 

Características:
** Es un software estadístico gratuito, aunque se encuentra en su versión beta, el software mantiene un desarrollo estable por una pequeña comunidad.
**  Es idéntico al SPSS, casi una copia exacta. El creador expresa que son discriminatorios y elevados los precios para obtener una licencias del SPSS, por lo que desea liberar a los estudiantes universitarios de ese obstáculo en su educación.
** Se pueden utilizar los mismos tutoriales del SPSS. También posee su propia documentación: http://www.gnu.org/software/pspp/documentation.html
** Soporta Windows, Linux y Mac. A igual que los otros software que he posteado.



Si te gusta lo que lees: compártelo con tus amigos en red y hazte fans de nuestra página en facebook. Eres bienvenido!! si deseas aportar al blog (software, licencias, libros, ensayos, etc), no dudes en hacerlo al correo morales.economia@gmail.com, mantendremos los créditos.

Deybi Morales León

Comentarios

Envíanos un mensaje

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *