Funides "Reforma Tributaria"

Amigos aqui les envio esto que recibí sobre la reforma tributaria, es un estudio del Funides, se ve interesante.


Nos vemos en clases :-)


María Haydée F.


Estimado(a) Sr(a),


La Fundación Nicaragüense para el Desarrollo Económico y Social (FUNIDES) tiene el agrado de poner a su disposición la publicación "Aportes a la discusión sobre la reforma tributaria en Nicaragua" que contiene las consideraciones de dos expertos independientes -- José Luis Medal y Santos Acosta -- sobre la propuesta de concertación tributaria que el gobierno presentó al país en agosto de 2009.



FUNIDES ha decidido publicar estos aportes debido a que la discusión para una concertación tributaria continúa abierta. La reforma a la Ley de Equidad Fiscal que fue aprobada por la Asamblea Nacional en diciembre de 2009 sólo busca cerrar la brecha fiscal en 2010, mientras que la discusión sobre la propuesta de ley de concertación tributaria se espera continúe este año.


Esperamos que este trabajo contribuya a la futura discusión y a un mejor entendimiento de los aspectos fundamentales del sistema tributario nicaragüense y sus futuras reformas.

Si tiene problemas para ver el archivo adjunto, puede descargarlo desde nuestra página web mediante el siguiente enlace:

http://www.funides.com/estudios_especiales.php


Descargar


Reforma_tributaria.pdf

Comentarios

Envíanos un mensaje

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *