Capitulos de Macroeconomía Avanzada. Argandoña

Hola Grupo 0275 del aula L7, soy su compañero de clases y estudio con ustedes la asignatura de Política Económica en la Universidad Centroamericana con el profesor Oscar Neira.
Octavio y yo nos disculpamos por las molestias causadas en lo que se refiere a la falta de las lecturas de los Capítulos de Macroeconomía Avandazada del autor Argandoña. El día viernes pensábamos como todos ustedes en salir bien en el primer exámen de Derecho Tributario por lo que nos olvidamos de llevar la copias. Somos humanos y espero que nos comprendan.
La dificultad de encontrar este libro es porque hay poca presencia de la Mc Grahill en el país y libros tan importantes como estos solo los obtienes a un alto precio, partir de las 6:30 am la parte que necesitamos y por lo cual tuvo que llegar tarde a su respectiva clase de inglés a las 10:30 am. Mientras lo recibí he editado las imágenes de las páginas escaneadas para  hacerlas lo más leíble posible.
Las lecturas de estos dos capítulos son complementarias, según tengo entendido.  Si tienen dudas escribanle al profesor neiracuadra@gmail.com y hagame conocer su respuesta.
Descarga de los capítulos de Macroeconomía Avanzada. Argandoña.


Descargar Archivos enviados por Verónica Paisano.
No dejen de visitar el portafolio. Pueden ingresar al portafolio desde el portal http://moraleseconomia.blogspot.com ----- menú, Política Economica I, Portafolio.
Éxitos en el exámen.
att. Deybi Morales León
morales.economia@gmail.com

Comentarios

Envíanos un mensaje

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *