Ahorre con un curso gratis. Moodle.

Esta entrada quizás no sea teóricamente económica pero te permitirá ahorra unos centavos de más en el proceso de aprendizaje.

Una vez navegando por internet, me topé con un curso de Microeconomía. Este curso utiliza la tecnología moodle (aulas virtuales), actualmente en universidades modernas se utilizan la tecnología moodle para tener un contacto con los alumnos a traves del internet y que estos obtengan recursos al instante de cada maestro. Si ya has probado esta tecnología sabrá que para ingresar a estos necesitas estudiar en tal universidad o pagar con visa. Estos espacios llegan a ser interactivos y muchos mejor que los cursos dados por maxmail u otro.

Pero lo que quiero compartir es que un grupos de personas u organizaciones altruistas estan creando aulas virtuales para enseñar gratis. Durante la busquedad en google con solo poner las palabras "e-learning", "moodle" ó "aulas virtuales". Me aparecieron estos sitios virtuales tanto de pagos como gratis.

Lo bueno es que puedo buscar la temática que quiero estudiar y un profesional en la mayoría de los casos, me brindará recurso para aprender.

Comparto algunos link de estos cursos, lo ùnico que debes hacer una vez hecho click en ellos es registrarte es fácil:

Microeconomía:
www.microeconomia.org/moodle17

Para economistas.
www.auladecapacitación.com/moodle/course

Aulas temáticas
http://cursos.americanelearning.com/login/index.php

www.edupedia.es/aula/index.php

www.educagratis.cl/moodle

www.wikilearning.com/cursos_gratis

DISFRUTENLOS, APRENDAN Y AHORREN.

Comentarios

Envíanos un mensaje

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *