Sony pone a la venta el Xperia Touch, un proyector que convierte superficies planas en pantallas táctiles

El fabricante tecnológico Sony ha puesto este martes a la venta Xperia Touch, un proyector inteligente que convierte cualquier superficie plana en una pantalla. Su precio parte desde 1.500 dólares.



Xperia Touch, que ya fue presentado por Sony durante el MWC 2017 de Barcelona, es un proyector interactivo que convierte cualquier superficie plana en una pantalla de alta definición de 23 pulgadas que puede controlarse de forma táctil.

Puede usarse en superficies tan diversas como el suelo de un salón, una encimera de cocina o cualquier pared. Permite llevar a cabo diferentes actividades como jugar, proyectar recetas o hacer videollamadas por Skype, entre otras.


Xperia Touch permite proyectar imágenes en superficies de hasta 80 pulgadas. Además, dispone de otras características como altavoces estéreo bidireccionales y sensor de presencia, que activa el dispositivo cuando alguien se acerca. También puede conectarse a Internet a través de la red WiFi, desde donde es posible descargar aplicaciones a través de Google Play.

FUENTE

Comentarios

Envíanos un mensaje

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *