QUÉ ESPERAR DE LA KEYNOTE DE APPLE EN EL WWDC DE ESTA TARDE Y CÓMO VERLA

Esta tarde se celebrará en Cupertino una de las conferencias más importantes del año, una keynote donde conoceremos algunas de las novedades más importantes de la compañía liderada por Tim Cook. Y se espera sobre todo la llegada de iOS 11, al menos su anuncio oficial junto a las características con las que podría contar. De hecho hoy ya se ha filtrado la primera app exclusiva de iOS 11 y alguna de sus características. Pero se esperan más novedades por parte de Apple.


Se especula con un Altavoz con Siri, nuevos iPad…
Son algunas de las novedades más importantes que podrían presentarse hoy durante el WWDC 2017, como es un altavoz con el asistente personal Siri, similar al Amazon Echo con Alexa o a Google Home con Google Assistant.

Apple podría presentar nuevos iPad Pro
Pero también se ha especulado con que podríamos conocer nuevos iPad Pro, esta vez con un tamaño de 10,5” dentro del espacio que ocupa uno de 9.7”, gracias a unos biseles mucho más delgados. También se espera la llegada de nuevos MacBook, veremos si también integrando el nuevo Tocuh Bar. Nuestros compañeros de ADSLZone seguirán el evento al minuto y nos irán contando todas las novedades que presente Apple. Sin duda lo que más expectación crea una vez más son las novedades de iOS 11, el sistema operativo con el que contará el iPhone 8.
FUENTE

Comentarios

Envíanos un mensaje

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *