miércoles, 21 de junio de 2017

Petróleo abre con ligera alza hasta los 43.57 dólares por barril



Los precios del petróleo aumentaron ligeramente durante la apertura de este miércoles en Nueva York, pendiente de las cifras semanales sobre las reservas estadounidenses y después de una fuerte caída el martes acentuando semanas de descenso.

Los precios del petróleo aumentaron ligeramente durante la apertura de la jornada de este miércoles en el mercado de Nueva York, pendiente de las cifras semanales sobre las reservas estadounidenses y después de una fuerte caída la sesión del martes acentuando varias semanas de descenso.

Hacia las 13:00 GMT, los precios del barril de "light sweet crude" (WTI), referencia del crudo estadounidense, ganaba 6 centavos hasta los 43.57 dólares en el contrato para entrega en agosto, en su primer día como contrato de referencia en el New York Mercantile Exchange (Nymex).

Los futuros del crudo Brent operaban estables en 46.02 dólares el barril a las 11:52 GMT, luego de haber retrocedido anteriormente en el día a mínimos de siete meses.


erp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jóvenes italianos emigran por la falta de empleo y oportunidades

El  desempleo  y la falta de oportunidades obligaron a una generación entera de jóvenes italianos a buscar un futuro en el exterior: "E...