Nicaragua: mejor país turístico en España




Nicaragua: mejor país turístico en España

El galardón al mejor país turístico de 2017 que recibirá Nicaragua será entregado el 3 de julio próximo en reconocimiento, al trabajo de promoción turística que se ha realizad

Nicaragua es según el diario La Razón de España el mejor país turístico de 2017. El reconocimiento fue anunciado por la vicepresidencia de la República.
“El Diario la razón de España ha decidido otorgar a Nicaragua la primera edición del primer país turístico 2017”, dijo la vicepresidenta de la República Rosario Murillo.
La funcionaria explicó que galardón al mejor país turístico de 2017 que recibirá Nicaragua será entregado el 3 de julio próximo en reconocimiento, al trabajo de promoción turística que se ha realizado desde Nicaragua en los últimos meses.
Según Murillo en el acto de premiación también estarán presentes autoridades del gobierno español, turismo y cámara de comercio de España.
La funcionaria detalló que recientemente Nicaragua también ganó un premio de turismo sostenible en Reino Unido. “Hay que destacar la gran labor de nuestros embajadores en Inglaterra y España”, enfatizó Murillo.
Actualmente Nicaragua desarrollo campañas internaciones de promoción del turismo en el país. Asimismo, destaca su participación activa en la VI Feria Internacional de Turismo en la que se expuso ante mayoristas de Estados Unidos, Europa, India, Centroamérica y Suramérica.

Comentarios

  1. Encontremos la forma de aprender más temas como el de Mind Capital que es uno de los que más me gustan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Envíanos un mensaje

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *