John McAfee comenzará a minar Ethereum

MGT Capital, la compañía dirigida por John McAfee, comenzará a minar Ethereum, el rival del bitcoin que ha subido casi 4,000% este año. MGT, empresa cotizada a nivel nacional en Estados Unidos, se ha presentado siempre como una empresa de ciberseguridad. La seguridad en la red es donde McAfee obtuvo su prestigio.

Ahora McAfee ha comenzado más recientemente a vender criptomonedas. Dijo el mes pasado que las inversiones en bitcoin ayudarían a poner MGT nuevamente en negro para el final del año. Ethereum es como bitcoin en el sentido de que puede ser "minado" por ordenadores que resuelven complejos cálculos. MGT dijo el viernes que llegó a un acuerdo con Bit5ive LLC para comprar hasta 60 computadoras de minería basadas en procesadores gráficos para ayudar a la mina por éter.
"Estamos más convencidos cada día del crecimiento y el valor de las monedas digitales, y nuestra compañía está en una posición única para ser un proveedor líder de poder de procesamiento para blockchains relevantes", dijo McAfee en el comunicado. La incursión de McAfee en el espacio de las criptomonedas se produce justo cuando se pone en duda que no sea una burbuja.

La moneda Ethereum subió un 3,964% en 2017. En cuanto a MGT, su acción ha aumentado un 42% en el último año.

Comentarios

  1. Para que vayamos aprendiendo del blog de Mind Capital busquemos la información que más nos guste.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Envíanos un mensaje

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *