Donald Trump vende su lujosa mansión de Florida por 37 millones de dólares

El presidente de EEUU ha puesto a la venta la espectacular vivienda que posee en Florida. La mansión está al lado de la playa, cuenta con un bar al aire libre, dos piscinas, un gimnasio privado y hasta una sala exclusivamente para bañeras y jacuzzis. Trump la adquirió en 2013 y desde entonces ha estado alquilándola por una gran cantidad económica.
Aunque en principio el portal Sotheby's sólo proporcionaba la cantidad económica bajo petición exclusiva, horas después era Heaven Properties que tasaba la vivienda en su web: 37,5 millones de dólares por una mansión que cuenta con hasta 11 estancias.
Entre todas ellas, se encuentra una sala para el catering, otra para la prensa, así como diferentes balcones y terrazas privadas. El detalle más excéntrico es que existe una habitación llamada 'La jungla' en la que hay una cama extra grande.
La vivienda, que se sitúa en la exclusiva y paradisíaca playa de Plum Beach en California, había sido la elegida por los Trump para pasar el Día de Acción de Gracias hasta ahora. Dividida en dos villas diferentes, cuenta con cuatro habitaciones para dormir y con 12 baños completos, por lo que daba cabida a toda la familia.
Excepto en esa festividad, la residencia ha estado alquilada a turistas desde que Donald la adquirió en 2013 por 15 millones de dólares. Ya sea por semanas o meses, las villas marcaban un precio por noche de 6.000 dólares en temporada baja y 28.000 dólares en temporada alta.

Hace tan sólo dos meses, Trump vendió otra de sus casas en Palm Beach por 100 millones de dólares. Un millonario ruso era el comprador y la transacción superaba todos los récords, ya que el trato sobrepasaba el precio inicial de la mansión, que era de casi 82 millones de dólares.

Comentarios

Envíanos un mensaje

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *