Ya puede grabar videos con las gafas de Snapchat



De plástico, coloridas y con un estilo ochentero, así son las Spectacles, las gafas de Snapchat para que sus usuarios capten a través de ellas todo lo que ven y lo suban a su cuenta para compartirlo con otros usuarios.
Las gafas tienen la capacidad de captar snaps en video, sin necesidad del teléfono inteligente, por medio de una cámara, solo basta presionar un botón y se enciende la captura. De esa forma el usuario de ellas puede subir snaps de todo lo que ve mientras camina, sobre todo porque las gafas pasan desapercibidas por su estilo.

En una entrevista al Wall Street Journal sobre el lanzamiento de su primer producto de hardware, el cofundador de la red social, Evan Spiegel, habló sobre la estrategia para distribuir los lentes: “Tratamos de entender cómo llegar a la vida de los usuarios y saber cómo disfrutarlas. La respuesta está siendo muy buena y por eso vamos a hacerlas más accesibles, especialmente para aquellos que en Estados Unidos no han tenido un Snapbot a mano”.
Las Snabot son unas cabinas expendedoras donde, por 129 dólares, se pueden comprar las Spectacles. Hasta esta semana era la única forma de adquirirlas, pero saber dónde estarían las Snabot eran todo un misterio, por eso, conseguir unas gafas era casi que una hazaña.
No obstante ya están disponibles para compra por medio de internet, se puede escoger el color y complementarlas con accesorios, como un estuche que sirve como cargador y el cable de carga.

Este es un gran paso para la red social del fantasma después de que Instagram copiara sus historias, y ahora también WhatsApp, lo que ha causado una disminución en el uso de la app en los usuarios.

Comentarios

Envíanos un mensaje

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *