Israel acusa a Deutsche Bank de haber evadido el IVA en algunos negocios

febrero 07, 2017 0 Comments

La Hacienda de Israel acusa a Deutsche Bank, primer banco de Alemania, de haber evadido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) en algunos negocios.
Deutsche Bank informó hoy de que su jefe en Israel fue detenido, las oficinas en el país han sido investigadas y que se han confiscado los ordenadores.
"Cooperamos con las autoridades financieras en este asunto", dijo una portavoz de Deutsche Bank.
La Hacienda de Israel y algunos documentos judiciales señalan que se trata de transacciones por valor de 550 millones de shekel, unos 137 millones de euros, que fueron consideradas negocio extranjero para evadir el 17 % del IVA.
Deutsche Bank ha sufrido pérdidas por segundo año consecutivo por los costes legales de los acuerdos extrajudiciales en EEUU, las turbulencias del mercado y los costes de su propio proceso de reestructuración.

Deutsche Bank perdió el año pasado 1.402 millones de euros, un 80 % menos que los 6.794 millones perdidos en 2015, pero por encima de lo que habían previsto los analistas.
Fuente: AQUÍ>

Deybi Morales

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

0 comentarios: