Nicaragua inaugurará grandes proyectos de infraestructura en 2017

El Gobierno de Nicaragua se ha enfocado en darle una nueva imagen a ese país centroamericano con la construcción de nuevos espacios recreativos, turísticos.
Nicaragua lleva a cabo los proyectos turísticos para la atracción de visitantes nacionales y extranjeros.
Las autoridades del Gobierno de Nicaragua inaugurarán en el 2017 nuevos proyectos con los cuales potenciarán a Nicaragua. Parques, museos, complejos deportivos, y gimnasios figuran en esa lista.
La construcción de un paso a desnivel que facilitará el tránsito de miles de vehículos que circulan a diario en las calles de la capital (Managua) es una de las obras más importantes del próximo año. El monto de este proyecto supera los 14 millones de dólares, de acuerdo con los funcionarios de la alcaldía de la urbe.
El próximo año, el Gobierno contempla concluir 15 proyectos de infraestructura en Managua, entre ellos el Parque de Juegos Extremos, el Complejo Deportivo Hugo Chávez y el paso a desnivel de Las Piedrecitas.
Entre las proyecciones del gobierno de Nicaragua se encuentra restaurar la imagen de la vieja capital, ahora con infraestructura moderna y más atractiva para los visitantes nacionales y extranjeros.
Moisés Mercado, Managua.

smd/aaf/rba hispantv.com

Comentarios

Envíanos un mensaje

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *