Managua, destino de preferencia entre turistas que llegan a Nicaragua

Nicaragua. La capital nicaragüense, Managua, se ha venido convirtiendo en lugar de obligada visita para los vacacionistas de otros países que llegan a nuestra tierra para conocer nuestras bellezas naturales y la bondad de nuestro pueblo.



Las excursiones turísticas que se organizan a distintos espacios capitalinos ayudan a que los turistas cumplan su objetivo y Nicaragua no sea más un destino desconocido.
En esta oportunidad el itinerario organizado por la Carely Tours en coordinación con la delegación del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) incluyó la visita de ciudadanos mexicanos, panameños, europeos y norteamericanos, fundamentalmente, al restaurante La Gran Managua donde pudieron degustar la gastronomía nacional.
Dicha instalación se encuentra en el nuevo centro urbanístico de la capital. Los visitantes que probaron los platos típicos que ofrece llegaron a Nicaragua a bordo del Crucero Island Princess.
Marta Baltodano, delegada del Intur en Managua, expresó que los turistas vienen a visitar Managua y a conocer los destinos turísticos, por lo que como parte del itinerario recorren el centro histórico, la loma de Tiscapa y el puerto Salvador Allende, entre otros lugares.
En el tour que se les ofrece a los visitantes también se incluye el Mirador de Catarina, el Volcán Masaya y otros municipios del Pacífico de Nicaragua.
“Nos hemos encontrado personas muy cordiales, yo recomendaría a otros amigos a venir a Nicaragua, es un lugar muy bonito para encontrar cultura y hay personas muy amigables”, destacó el turista norteamericano Donald Mytee, quien visitó el municipio de San Juan del Sur.

Fuente: La Voz del Sandinismo

Comentarios

Envíanos un mensaje

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *