Snap prepara su lanzamiento bursátil, según el WSJ

Jueves, 6 de Octubre del 2016 | Escrito por - EFE
 La firma Snap, antes conocida como Snapchat, tiene planeado realizar su lanzamiento bursátil en Wall Street en los próximos meses y está valorando la compañía en unos 25.000 millones de dólares, informó hoy The Wall Street Journal (WSJ).


La compañía Snap Inc. tiene entre sus productos una aplicación del mismo nombre para la transmisión de mensajes multimedia que desaparecen poco después de ser enviados

Según informa hoy el WSJ, la oferta pública inicial de acciones será uno de los mayores debuts del sector tecnológico en los últimos dos años en Estados Unidos.

De acuerdo con fuentes conocedoras de la operación, la compañía, creada en 2011, está preparando la documentación para poder lanzar la oferta a fines de marzo próximo.

Snap ha anunciado que para este año tendrá unos ingresos de entre 250 y 350 millones de dólares, aunque para el ejercicio de 2017 espera llegar a los 1.000 millones.

El anterior antecedente importante de un lanzamiento en Wall Street fue el de la compañía Alibaba, que hizo su debut bursátil con una valoración de la firma de 168.000 millones de dólares.

Comentarios

Envíanos un mensaje

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *