Crear documentos con calidad LaTeX

Siempre me pregunté cuál era el formato y la fuente de letra que se le tenía que dar a Microsoft Word para poder crear documentos con una sorprendente calidad, aunque podía imitarlos, el convertirlos a pdf echaba a perder todo el esfuerzo. Hasta que mi reciente contacto Jilber Urbina desde Barcelona me presentó LaTex y una herramienta para poder crear documentos científicos de calidad si tener que aprender el lenguaje Tex.



LaTex es un conjunto de comandos para poder crear documentos científico con una calidad en demanda tanto por revistas científicas y universidades. No es un formato para elaborar documentos de forma rápida sino en cuidar a lo mas mínimo la elaboración de documentos científicos con muchas ecuaciones matemáticas hasta lograr una presentación impecable.

Mi amigo Jilber me presentó a WorkPlace un software comercial para crear documentos LaTex de manera rápida y sin aprender muchos comandos. Este software trae muchas plantillas para empezar de una vez a elaborar documentos científicos y matemáticos de calidad universal.

image

image


DESCARGAR MANUAL


DESCARGAR WORKPLACE 5.5 CON MEDICINA PARA EVALUACIÓN



PARA ADQUIRIRLO DE FORMA LEGAL


Este software trae un complemento muy útil y es que puedes utilizarlo como una potente calculadora científica porque resuelve de forma automática complejas funciones matemáticas y tiene la capacidad de graficarlas hasta en 3D. Que más podemos pedir debe estar en nuestra colección de software haciéndole compañía a Matlab.



Únete a nuestra pequeña comunidad en Facebook y recibe recursos útiles en la mayor red social.

Deybi Morales León

Comentarios

Envíanos un mensaje

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *